Las imágenes muestran a las chicas Bond

Nuevo tráiler e imágenes de Spectre

Las imágenes muestran a las chicas Bond

Nuevo tráiler e imágenes de Spectre
 

Tras recibir a finales de marzo el primer teaser tráiler de la nueva entrega de 007, continúa la campaña de promoción de Spectre con un nuevo tráiler completo. La película, protagonizada por Daniel Craig en el papel protagonista, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Ralph Fiennes, será la primera película tras la nueva etapa creada con el final de Skyfall, en la que desaparecieron algunos de los personajes clave de entregas anteriores. Así, en el tráiler habrá novedades y también faltas destacables.

También, junto al tráiler de la producción, se han publicado imágenes de las nuevas chicas Bond de esta entrega. Se adjuntan a continuación.

Sobre el guión, lo único que tenemos es la filtración del mismo a finales del año pasado tras el problema que tuvo Sony. La sinopsis comienza con James Bond inseguro sobre el futuro de su servicio secreto británico. Además tiene aún pendiente la venganza de M. En cuanto a personajes, Léa Seydoux será la hija de un personaje principal de otras entregas. Christoph Waltz encarnará a un importante político con una doble vida, en la cual será líder del grupo terrorista que la personaje interpretada por Monica Bellucci intenta destapar.

Contará con un presupuesto de 300 millones y volverá a estar dirigida por Sam Mendes, quién hace unos días habló sobre su futuro en la saga. La película se estrenará el 6 de noviembre en España.


Contenido relacionado