El productor de Fast & Furious habla del futuro sin Paul Walker

The Fate of the Furious (Fast & Furious 8)

El productor de Fast & Furious habla del futuro sin Paul Walker

Moritz habla sobre los personajes de la saga

El productor de Fast & Furious habla del futuro sin Paul Walker
 

Este año hemos tenido ración de velocidad con Fast & Furious, película que ha roto la taquilla colocándose entre las más vistas de la historia con 1.500 millones de dólares (aunque siendo recientemente superada por Jurassic World). Tras este éxito, no era de extrañar que tuviésemos más entregas de la saga y el productor de Fast & Furious ha hablado sobre cómo continuará la saga sin el fallecido Paul Walker, que apareció en la anterior entrega gracias a, entre otras cosas, la creación en CGI por parte de Weta Digital de su cuerpo.

Furious

Moritz, el productor de la saga, comenta que “intentaremos hacer lo que siempre hacemos, llegar a un punto de vista de uno de los protagonistas y ver hacia dónde irán el resto de protagonistas“. Moritz ha confesado que lo que “más le gusta a la gente son los personajes, y en la saga hay buenos personajes, aunque desafortunadamente no tengamos a Paul“. Eso sí, aunque ya no esté su personaje, “hay más cosas en las que poder enfocarnos“, en referencia a otros personajes como los interpretados por Vin Diesel o Jason Statham, entre otros.

En Fast & Furious 7 vivimos un total homenaje a la figura de Paul Walker, con un final, sin desvelar spoilers, totalmente emotivo y una película a la altura. El público y la crítica ha respondido muy bien y en 2017 tendremos nueva ración de Fast & Furious.


Contenido relacionado