Se unirá al dúo de Superman y Batman

Gal Gadot habla sobre Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Se unirá al dúo de Superman y Batman

Gal Gadot habla sobre Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice
 

Hace unas semanas publicamos el nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, una entrega que unirá a los dos superhéroes en una misma cinta. Pero no sólo ellos aparecerán en pantalla, sino que también lo hará, entre otros, Wonder Woman, en este caso interpretada por la actriz Gal Gadot. Era cuestión de tiempo que la actriz hablase sobre su personaje y sobre sus motivaciones.

En estas declaraciones, ha confirmado que está “muy emocionada con este papel“. Esto se debe a que, según sus propias palabras, “siento que me han dado una gran oportunidad para inspirar a la gente, no sólo a las mujeres“. Tras esta declaración, ha explicado el por qué de la inspiración a la gente, afirmando que “es por lo que lucha y por lo que és en sí Wonder Woman. Es mucha responsabilidad“, pero termina diciendo que tiene a “un gran equipo detrás” con el que se ve respaldada.

1414748867_sdcc-2014-wonder-woman-costume-batman-v-superman-d_fnku

En Batman v Superman: Dawn of Justice, veremos por primera vez a un Batman interpretado por Ben Affleck, formando dúo con Superman, y recibirán la ayuda de Wonder Woman. El equipo se enfrentará a la amenaza que les espera el día 23 de marzo de 2016 en las grandes pantallas.


Contenido relacionado