Mr. Potato estará en la nueva entrega de Toy Story

La nueva entrega será una "comedia romántica"

Mr. Potato estará en la nueva entrega de Toy Story
 
 

Pixar acaba de estrenar Inside Out con gran éxito de taquilla y público, considerándola muchos medios ya cómo la mejor obra del estudio de animación, y este año tenemos doble ración gracias al estreno de The Good Dinosaur (El Viaje de Arlo). Pero Pixar no se detiene y ya tiene nuevos proyectos cómo del que toca hablar ahora: Toy Story continúa y en la próxima entrega ya podemos confirmar la aparición de Mr. Potato a los confirmados Buzz Lightyear y Woody.

El anuncio oficial de Mr. Potato se ha hecho en el Closer Weekly gracias a declaraciones de Don Rickles, el humorista que ofrece la voz original al personaje. Parece ser, por sus palabras, que la película “se empezará a trabajar en septiembre“. Por su parte, Don Rickles se siente “encantado” por poder continuar en la saga.

toy-story4

Los últimos detalles conocidos de esta secuela son escuetos. En marzo de este año publicamos que la comedia será la protagonista y el amor entre sus protagonistas, ya que según Jim Morris, presidente de Píxar, “la tercera película había terminado de manera bella y completó una trilogía“; por eso, Toy Story 4 no será una continuación del final de aquella entrega, aunque cronológicamente sí lo sea.

Toy Story 4 se estrenará en 2017 con dirección de John Lasseter.


Contenido relacionado