Nuevos detalles sobre Metal Gear Online

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Nuevos detalles sobre Metal Gear Online

Nuevos datos del modo Online del juego

Nuevos detalles sobre Metal Gear Online
 

Estas últimos días estamos recibiendo multitud de información y detalles sobre el próximo juego de Metal Gear. Por un lado, ya conocemos cuando ocupará el juego tanto en las consolas de nueva generación, como en las de la pasada, además, del nuevo cartel promocional dirigido al público japones, y que Hideo Kojima mostraba a través de Twitter esta mañana.

Ahora, os traemos nueva información acerca de Metal Gear Online. Hace también unas semanas, os contábamos en referencia al modo en línea del juego, en que consistía el “E.Locator”, una granada que nos permitirá detectar a los enemigos y sus posiciones, y que se antoja como un ítem esencial en las partidas. Hoy se han conocido datos sobre la personalización de nuestro soldado.

En este sentido, a través de los foros oficiales, se ha podido saber que tendremos elementos desbloqueables en el juego, y que estos tendrán restricciones de clase. Además, por lo que parece ser, el hecho de conocer el juego y dedicarle horas, nos proporcionará bastante ventaja en el sentido que tendremos que elegir el equipo antes de empezar la partida. Posteriormente, ya no podremos cambiarlo de ninguna manera, por lo que se antoja importante conocer el mapa, conocer el tipo de partida que vamos a jugar y en definitiva, conocer el juego.

Por otro lado, podremos cambiar el color de nuestro personaje, lo que nos hará diferenciarnos de los otros personajes además de servirnos para integrarnos en el entorno y dificultar que los enemigos nos vean fácilmente.

Finalmente, Konami confirma algo que teníamos claro que iba a ocurrir. Y es que nuestras partidas de Metal Gear Online de Metal Gear Solid 4 no será posible importarlas, por lo que los jugadores tendrá que empezar de cero en esta nueva versión de modo en línea.


Contenido relacionado