American Horror Story ficha a Naomi Campbell

Compartirá pantalla con Lady Gaga

American Horror Story ficha a Naomi Campbell
 
 

En febrero estalló la noticia: Lady Gaga estaría en la nueva tanda de episodios de American Horror Story. La polifacética cantante se adentra así en el mundo de las series de televisión con un personaje regular y se encontrará con otro fichaje estrella que se acaba de anunciar: la top-model Naomi Campbell, que el año pasado ya participó en Empire como pareja de Hakeem, y se incorpora a la nueva temporada de la serie de terror.

naomi-campbell

Los pocos detalles que se conocen de su papel indican que se tendrá que enfrentar al personaje interpretado por Lady Gaga y compartirá también momentos con Angela Basset. Su personaje será una editora de moda y pertenecerá a un arco argumental de varios episodios, que comenzarán a grabarse a partir de la semana que viene con vistas a estar listos para el estreno de la serie. Cabe decir que el personaje interpretado por Lady Gaga también pertenecerá al mundo de la moda y compartirá esa “pasión” con el personaje de Naomi Campbell.

Recordemos que American Horror Story: Hotel se estrenará este octubre, y según su creador Ryan Murphy, “será más sangrienta y macabra que cualquier cosa que hayamos hecho antes“. Además, Naomi Campbell retoma también la próxima temporada su personaje en Empire, cómo pareja del hijo menor de un gran magnate del mercado discográfico.


Contenido relacionado