BombShell se muestra en la QuakeCon

Bombshell

PC PlayStation 4 Xbox One

BombShell se muestra en la QuakeCon

Vemos un gameplay de algo más de 10 minutos

BombShell se muestra en la QuakeCon
 

Como ya os contamos hace cosa de un mes, veríamos este título en la QuakeCon y así ha sido. Con un gameplay de algo más de 10 minutos, vemos como 3D Realms muestra algunas de las mecánicas que tendremos oportunidad de disfrutar en este título de perspectiva isométrica. Allí en la convención, los visitantes también podrán jugar a BombShell.

Así a modo de repaso, en BombShell ejecutaremos a hordas de aliens en este aRPG de ciencia ficción al estilo Diablo. En el vídeo también se muestra parte del inventario así como la ventana de mejoras de nuestro personaje.

Bien es cierto que el juego tuvo dificultades en su anuncio ya que la desarrolladora se enfrentaba a diversos problemas de Copyright, es por ello que el título cambió radicalmente. Por ahora no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento pero tiene prevista su salida para este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os informaremos sobre cualquier otra noticia respecto a este juego y a la QuakeCon 2015 que se celebra durante todo este fin de semana. Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión:


Contenido relacionado