Imagen de Viuda Negra rapada en el rodaje de Capitán América: Civil War

Podría seguir el estilo de Viuda Negra en Daredevil

Imagen de Viuda Negra rapada en el rodaje de Capitán América: Civil War
 
 

Capitán América, la trilogía del superhéroe de Marvel, llega a su fin (salvo nuevas entregas) en el año 2016. Ya conocíamos que Spiderman iba a aparecer en la nueva entrega, siendo así la primera vez que está en el Universo Cinematográfico de Marvel iniciado con “El Increíble Hulk“. Y hoy nos llega una imagen de Viuda Negra con la cabeza rapada en el set de rodaje, un cambio de look que no ha pasado desapercibido.

Viuda Negra

Desde que la imagen circula por Internet, se ha pensado que puede ser un cambio de look personal, y que será arreglado con una prótesis capilar a la hora de rodar, pero si nos remontamos a los cómics de Daredevil podemos comprobar que ahí tuvo en algunas entregas un look parecido (tras estas líneas se adjunta la posible transformación basada en el cómic). Además, el color del pelo es el mismo que el utilizado en el rodaje de anteriores entregas. Así que podríamos estar ante un cambio de look del personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Viuda negra rapada

Así, tendremos que esperar hasta el tráiler o la película en 2016 para comprobar si hay cambio o no. La película estará dirigida por Anthony y Joe Russo, quienes ya dirigieron la anterior entrega, la serie Agent Carter y se encargarán de las dos últimas entregas de Los Vengadores.


Contenido relacionado