Nuevo tráiler de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

También se han publicado nuevos carteles

Nuevo tráiler de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas
 
 

Continúa la publicación de vídeos promocionales de los próximos estrenos que se avecinan de aquí a final de año. Uno de esos estrenos potentes, sobretodo para el público adolescente, es la segunda parte de la saga literaria El Corredor del Laberinto, titulada Las Pruebas. Con una primera entrega que funcionó bien en taquilla en parte gracias a su ajustado presupuesto (unos 50 millones de dólares), llega a los cines en septiembre la continuación directa, con unos protagonistas que ya han descubierto qué había tras los muros del laberinto en los que permanecían retenidos en contra de su voluntad.

En el tráiler podemos ver al reparto formado por Dylan O´Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Aiden Gillen (conocido por interpretar a Meñique en Juego de Tronos) y Ki Hong Lee, y cómo deben luchar en un apocalíptico lugar repleto de muchos obstáculos. Se unirán a la resistencia para desenmascarar a sus enemigos y averiguar cuáles son sus verdaderos planes. Con el cambio de localización, éstas serán más abundantes y variadas que en la anterior entrega.

También se han distribuido carteles de los personajes principales de la película con un estilo idéntico, y que se adjuntan a continuación.

La película, dirigida por Wes Ball, tiene como fecha de estreno el 18 de septiembre, y el director ya desveló que será “mucho más realista” que su predecesora y que tendrá grandes diferencias con el libro de James Dashner, aunque intentará mantener el espíritu original. Además, veremos escenas del primer libro que no aparecieron en la película original y algunas partes del segundo libro quedarán reservadas para The Death Cure, que tiene como fecha de estreno el año 2017.