Se filtran posibles imágenes del nuevo traje de Spider-man

La imágenes han sido subidas a una cuenta de Twitter que afirma ser la cuenta de los hermanos Russo

Se filtran posibles imágenes del nuevo traje de Spider-man
 

Todo lo que envuelve la Fase 3 de Marvel sigue un orden de estricto secretismo que solo se vulnera en contadas ocasiones con las filtraciones de imágenes o declaraciones especiales. Sin embargo, es de la primera película de esta inminente fase sobre la que más cosas se han podido ir sabiendo desde que comenzó su rodaje hace unos meses. “Capitán América: Civil War” tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los estrenos más sonados del estudio al introducir una gran historia y reunir a muchos de los personajes ya conocidos de Marvel, además de presentar algunos nuevos como es el caso del nuevo Spider-man.

Los hermanos Russo son los encargados de llevar la dirección de este proyecto y sacar adelante una película que esté a la altura de sus predecesoras, y lo que más expectación genera sobre la misma es todo lo que tenga que ver con el nuevo Hombre Araña. A principio de mes se creó una cuenta en Twitter que afirmaba ser la cuenta de los hermanos Russo que, aunque sin confirmación oficial, iba subiendo imágenes muy poco claras de las que poco se podía entender. Entre esas imágenes hay un par que parecen corresponder con el nuevo diseño del traje que Spider-man llevará en esta película.

CJlsV41WcAA9och.jpg-large CJffF5hWoAAtiUT

Ante todo hacemos hincapié en que no hay ninguna confirmación oficial de la cuenta ni del estudio, las imágenes podrían ser tan falsas como verdaderas. Sin embargo, de corresponder con el nuevo traje de Peter Parker estaríamos antes las primeras imágenes filtradas en la red del personaje al que dará vida el joven Tom Holland.

Tom Holland tendrá la responsabilidad de dar vida al tercer Peter Parker del siglo XXI, siendo sucesor de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Su personaje se centrará en la etapa de instituto de Peter Parker, donde la araña transfiere los poderes al joven mediante una picadura que le convierte en Spider-man. Por lo tanto, su primera aparición será en “Capitán América: Civil War“, película que se estrenará en abril de 2016.


Contenido relacionado