World of Speed presenta un nuevo tráiler

World of Speed utilizará un modelo gratuito con micropagos

World of Speed presenta un nuevo tráiler
 
 

El simulador de carreras gratuito, obra de los creadores de Project Cars y Need for Speed Shift, World of Speed, nos trae hoy un nuevo tráiler distribuido por Slightly Mad Studios y que tendrá exclusividad para PC.

En el tráiler podremos ver dos modelos de coche, un Pagani Huayra y un Ford Mustang GT, sacando a relucir la belleza de ambos en un circuito bajo la lluvia. El Pagani Huayra, de color gris, nos ofrece velocidad y elegancia tanto en el interior como en el exterior del coche mientras que el Ford Mustang GT se deja ver como un coche potente y robusto. Un aspecto que vemos a primera vista es el nivel gráfico que presenta el juego, recordándonos a Project Cars, lo que probablemente implique que las características del PC que lo muevan deban de ser altas.

El detalle que quizá cree más polémica es que se utilizará un modelo gratuito con micropagos, lo que hará que algunos jugadores avancen más rápido que el resto o que puedan probar secciones exclusivas del juego. Aun así, los creadores han prometido que World of Speed no será un pay to win.

¿Qué pensáis del juego y del sistema de micropagos?, ¿terminará marcando una diferencia entre los usuarios que paguen y los que no? Como siempre dejamos el tráiler con el que podréis disfrutar de ambos turismos en plena acción.


Contenido relacionado