Charlie Hunnam desearía que Pacific Rim 2 tuviera más historia

Pacific Rim: Maelstrom

Charlie Hunnam desearía que Pacific Rim 2 tuviera más historia

El actor apuesta por una historia más profunda

Charlie Hunnam desearía que Pacific Rim 2 tuviera más historia
 

Pacific Rim” llegó en 2013 a los cines dispuesto a llevar el cine de mechas y robots a lo más alto, de la mano de Guillermo del Toro, pero se topó con un obstáculo: tenía muy buenos efectos especiales, pero la historia pecaba de ser tópica. A falta de declaraciones de su director, el actor Charlie Hunnam ha declarado sus deseos respecto a la segunda entrega, que se empezará a grabar muy pronto.

Poster - Pacific Rim 2

Charlie Hunnam, quien ahora está grabando la próxima película basada en “El Rey Arturo“, afirma que le gustaría ver más profundidad en la historia de la película, y no tanto chroma. El actor confiesa que tras la primera película, ahora no es necesario que se muestren escenas espectaculares para ahondar en los personajes, ya que el espectador los conoce de la entrega anterior. “No quiero ver tanta pantalla verde“, culmina sus declaraciones.

No hay grandes detalles de la historia, aunque su director confirmó que habría un salto en la trama para no caer en los tópicos de otras entregas de sagas consolidadas de ciencia ficción. Aunque no haya mucho que decir, Guillermo del Toro lleva desde junio de 2014 trabajando en el guión de “Pacific Rim 2“, por lo que estará ya en fases muy avanzadas. Otro detalle importante para el director es que si funcionase esta secuela, se estaría más cerca de “Hellboy 3“. “Pacific Rim 2” se estrenará en el año 2017.


Contenido relacionado