Las imágenes del nuevo traje de Spiderman no son reales

Capitán América: Civil War

Las imágenes del nuevo traje de Spiderman no son reales

Había surgido un fuerte rumor que lo confirmaba

Las imágenes del nuevo traje de Spiderman no son reales
 
 

Desde que conocemos que Spiderman iba a participar en “Captain America 3: Civil War“, no han parado de surgir rumores sobre el rol del personaje, su función en el Universo Cinematográfico de Marvel y en concreto, su nuevo traje. No son pocos los que dieron por cierto un rumor que salió ayer mismo sobre unas imágenes publicadas que mostraban un nuevo traje para el superhéroe. Estas imágenes, que parecían bastante reales, han sido desmentidas por James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia” y su secuela, ahora en producción.

Una de las imágenes del traje “filtrado”

El director ha confirmado que los directores de “Capitán América 3: Civil War“, no han realizado ni publicado imágenes, ni la han subido a la red, por lo que desmiente el rumor creado en torno a dichas fotografías. Cierto es que no ha sido desmentido por una fuente perteneciente a la película, pero conociendo la relación tan buena existente entre todos los que han participado en películas de Marvel, sirve como confirmación de que el rumor se queda en rumor.

Habrá que esperar a imágenes oficiales del superhéroe, o a algún tráiler, para conocer cómo será el traje. Recordemos que “Capitán América 3: Civil War“, se estrena el próximo año dirigida por Anthony y Joe Russo, y hace menos de una semana conocimos que ésta película será la encargada de presentar a la próxima entrega del legendario Thor.


Contenido relacionado