Nuevos detalles de los ataques cuerpo a cuerpo de Call of Duty Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nuevos detalles de los ataques cuerpo a cuerpo de Call of Duty Black Ops 3

Treyarch explica el funcionamiento del nuevo sistema de combate

Nuevos detalles de los ataques cuerpo a cuerpo de Call of Duty Black Ops 3
 

Quizás uno de los apartados de los que menos se ha hablado hasta ahora en el multijugador de Call of Duty Black Ops 3, es de las armas cuerpo a cuerpo. Especialmente el cuchillo.

El director de diseño de Treyarch (David Vonderhaar) comento en el foro de Reddit los ajustes que se han implementado en la versión actual del juego aunque todo está sujeto a posibles cambios:

  • Los ataques cuerpo a cuerpo que no sean con cuchillos (o equivalentes) requieren dos impactos para matar en cualquier dirección salvo por la espalda: un único impacto.
  • Los ataques cuerpo a cuerpo con cuchillos solo requieren un impacto para matar.
  • El cuchillo ocupa un slot del pick 10.

Captura

De acuerdo con Vonderhaar, “cuando recibes el impacto brusco de un arma cuerpo a cuerpo, entras en un pequeño estado de aturdimiento mientras se reproduce una gran entrada en el registro de audio: indicando que la mitad de tu salud se ha recortado”


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Hola, lo que deben de poner es que cuando uses una habilidad de especialista tu personaje aguante más disparos (como tener la pelotita del AW) el motivo es que debe de ser una putada que cada vez que te pongas esa habilidad te maten sin poder disfrutarla, los cod se me dan bastante mal y creo que estas mini racha no me valen para nada pq seguro que el 90% de las veces me mataran sin poder usarla, el juego sigue con el mismo sistema de conexión y quiero recordar que habilidad no es lo mismo que conexión lo cual te pueden poner gente de tu misma habilidad pero también esa gente puede tener mejor ping que tú, todo esto lo digo pq no quiero que sigan metiendo la mentira de que buscan con la misma habilidad cuando esto de verdad no soluciona nada.
    El juego pinta bien pero ya sé que el online no me va a ir bien sin todavía probarlo, cuando sacaron el ghost dije “mismo online me va ir con el culo” (después de jugar un par de horas acerté a lo dicho), lo mismo en la salida del AW (varias horas de juego y la conexión no ayuda por lo menos la mía) y es BO3 será igual pero esta vez me llama la campaña y zombies que es para cuatro jugadores pq el online será lanzar el mando por la ventana.
    Soy un jugador más bien malo pero no consigo entender que después de tener un montón de horas en los COD no tenga ni una partida medianamente decente donde yo note que de verdad he ayudado al equipo (siempre terminan destacando los dos primeros del grupo y gracias a ellos se gana la partida), por otro lado juego al Battlefield y noto que gracias a mejorar la habilidad puedes sacar buenas partidas y ver que estás trabajando en equipo, hace poco he jugado un par de partidas al cod AW iba de mal en peor según seguía jugando, me dije voy hacer mi prueba de fuego….. pongo el Hardline, juego un par de partidas las cuales la mayoría terminaba con resultados bastante buenos y repito soy un jugador tirando a malo pq juego a muchos tipos de juegos pero la idea de estos dos juegos en TCT es la misma solo que en Battlefield noto mucho más la habilidad la cual no solo depende de la conexión, depende del arma que lleves, calcular la distancia y la puntería.
    No quiero decir que el COD sea una basura pero es que todos los años dicen lo mismo el mejor cod, es más después de cuatro meses de la salida del BO3 veremos en esta web y en muchas otras el anuncio de otro COD y también pondrán que es una maravilla los desarrolladores las webs quiero entender que se limitan a poner lo que el director o quien sea del juego diga.
    Y ahora mi pregunta es de verdad vale la pena comprar dlc´s del cod si ya se sabe que antes de que estos terminen ya están anunciando un nuevo COD, mi opinión es que nos venden dos COD por año (uno el juego y el otro el pack de los dlcs).

    • David Castellón R.

      Lo que vienes a decir es que no te gusta el juego. No entiendo la obsesión de la gente por criticar ciertos juegos que no son afines a ellos. La variedad está para que cada uno juegue a lo que le gusta. Por tu razonamiento entiendo que no te gusta la saga, pues busca el juego que se adapte a ti y listo ;D

Los comentarios se han cerrado