Planetbase estará disponible en unas semanas

Planetbase contará con la mano de dos reconocidos profesionales

Planetbase estará disponible en unas semanas
 
 

Planetbase, un juego de estrategia de temática espacial, creado por el estudio español Madruga Works, saldrá para la plataforma de PC en unas semanas tras recibir la luz verde por la comunidad de Steam.

Este es el primer juego creado por el estudio de Madruga Works, formado por un grupo en el que podemos destacar a un programador y un diseñador 3D con experiencia en títulos como F.E.A.R. 3 o Rise 2 incluyendo trabajos en empresas como Electronic Arts o Ubisoft.

Tomarás el papel de arquitecto y administrador de la base, dando instrucciones a los colonos haciéndoles construir estructuras, recoger recursos, cultivar alimento o fabricar robots entre otras cosas. Encontrarás tres tipos de planetas diferentes con distintas condiciones atmosféricas y climatológicas y dificultades que variarán dependiendo del planeta en el que te encuentres. También deberás sobrevivir a desastres como meteoritos, tormentas de arena o erupciones solares, así como defender tu base de intrusos que rondarán por el planeta.

Podéis encontrar más detalles en el tráiler de Planetbase.

 

 


Contenido relacionado