Confirmados los guionistas del reboot de Spiderman

Han trabajado en Vacaciones y Lluvia de albóndigas 2

Confirmados los guionistas del reboot de Spiderman
 

El Universo Cinematográfico de Marvel – que ya es la saga más taquillera de la historia – sigue expandiéndose con nuevos incorporaciones como Doctor Extraño o con recuperaciones tan sonadas y esperadas como Spider-Man. Así, tras confirmarse hace un tiempo que se está trabajando en la nueva entrega del hombre araña, protagonizada por Tom Holland (conocido en España por protagonizar “Lo Imposible” de J.A. Bayona), hoy toca hablar de quién se está encargando del guión. O mejor dicho, quiénes, ya que son un dúo.

Los guionistas de este reboot son John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, que ya trabajaron en “Vacaciones” y “Lluvia de albóndigas 2“. Cuando ha saltado la noticia han explicado que hasta ahora no podían reconocerlo. Para evitar filtraciones, Daley ha explicado que han evitado “comentar nada al respecto por un acuerdo con el estudio de confidencialidad“, pero una vez que ha llegado esta fecha, pueden hablar del asunto con total libertad y explicar que ya están trabajando en el proyecto.

Spider-Man

El por qué de la elección de dos guionistas cómicos se puede ver en anteriores declaraciones en las que se dijo que este reboot seguiría una línea más cómica. El trabajo de estos guionistas podremos verlo el 21 de agosto en “Vacaciones“, fecha en la cuál llegará a nuestro país, o en la ya mencionada y estrenada “Lluvia de Albóndigas 2“, secuela de la aclamada comedia de animación.

El reboot de “Spider-Man”, que ya cuenta con fecha de estreno, se podrá ver a partir del 18 de julio, con un Peter Parker mucho más joven que anteriores películas e interpretado por Tom Holland.


Contenido relacionado