Deus Ex: Mankind Divided mejorará sus batallas contra jefes

Deus Ex: Mankind Divided mejorará sus batallas contra jefes
 

Uno de los pocos fallos que tiene Deus Ex: Human Revolution es que las batallas contra jefes finales estaban demasiado predefinidas. En un juego que te anima a ser sigiloso o a utilizar la fuerza más brutal, no tiene sentido que te obliguen a hacer enfrentamientos directos (y muy parecidos entre si) con los jefes. De esta manera, no era difícil que te hubieses especializado en sigilo y que llegase un final boss que te diese para el pelo por no controlar bien las escenas de tiros.

Pues al parecer, Eidos Montreal ha hecho los deberes y promete que las próximas batallas contra jefes en Deus Ex: Mankind Divided tendrán multitud de opciones. Así, explican, se podrán realizar estas batallas con el combate directo, con el sigilo o simplemente hablando, con una de esas complicadas conversaciones que ya se podían ver en anteriores Deus Ex.

deus_ex guaperas

Patrick Fortier, director de jugabilidad, ha dicho que “las batallas en Deus Ex: Human Revolution las creó un estudio diferente” y por eso parecen no encajar. Además, también ha añadido que Eidos Montreal lo está haciendo todo en este juego y que tienen un compromiso firme para mejorar esa parte del juego”.

Además, también podremos decidir si acabamos con el jefe de manera letal o no, ya que ahora no habrá escenas de vídeo que decidan por nosotros. El poder va a ser en todo momento de los jugones y  nosotros estamos como locos por probarlo. Pero aún tendremos que esperar al 2016, como mínimo, ya que en esa fecha será cuando salga para PC, Playstation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado