Doom no contará con modo cooperativo para su campaña

No habrá misiones cooperativas en la historia

Doom no contará con modo cooperativo para su campaña
 
 

La QuakeCon vino y se fue, pero ha dejado bastante detalles sobre futuros juegos que llegarán al mercado. Algunas noticias fueron buenas, pero otras menos, como es el caso de Doom.

Marty Stratton, productor ejecutivo de Doom, ha confirmado que el juego no contará con modo cooperativo en la campaña. Esto es un duro palo para los amantes de este tipo modos y que disfruten más jugando a la historia con amigos, pero parece ser que Doom estará más centrado de cara al online.

Doom bichejos

Pero que no haya modo cooperativo en la historia no significa que no lo vaya a haber en todo el juego, ya que podremos “crearlo” nosotros mismos. Al anunciarse Doom en el E3 de este año, mostró un creador y editor de mapas llamado Snapmap, en el que podremos enlazar playlists” de mapas de tal manera que parezca que estamos jugando al modo campaña con un amigo a nuestro lado.

Stratton declaró que de aquí a la salida del juego puede que haya cambios respecto al tema del cooperativo, pero habrá que esperar a su publicación, prevista para 2016 en las plataformas de PC, Playstation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado