Fallout 4 tendrá guia oficial del juego, también en formato coleccionista

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Fallout 4 tendrá guia oficial del juego, también en formato coleccionista

Fallout 4 tendrá guia oficial del juego, también en formato coleccionista
 

Bethesda ha confirmado recientemente que Fallout 4 contará desde su lanzamiento con guía oficial. La misma se podrá encontrar tanto en edición normal como en edición coleccionista, la cual se diferenciará por contar con tapas duras y contenido descargable por el juego, que se anunciará en el futuro. El precio de las guías será 33,99 euros en la edición standard y 45,99 euros la edición coleccionista. La compra de cualquiera de las ediciones permitirá la descarga de la misma en formato digital.

La guía nos permitirá completar el juego al 100% ya que nos explicará paso a paso como realizar todas las misiones y acciones del juego, además de contar con el mapa del juego al completo y marcado en el mismo todos los objetos y objetivos de interés.

Contenido de la guia

– Guías paso a paso y mapas detallados que refieren todas las estrategias, lugares, objetos y botín.

– Especificaciones y datos de referencia de todos los extras, armaduras, armas, objetos y criaturas que encontrarás.

– Referencias completas a los procesos de fabricación y al taller en las que se detallan los miles de objetos que podéis reunir, mejorar y construir.

– Guía electrónica gratuita compatible con móviles: activad la guía electrónica mejorada para acceder al contenido actualizado, completamente optimizado para la experiencia con una segunda pantalla.

1-3


Contenido relacionado