Fecha y trailer de Reckoning el próximo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Fecha y trailer de Reckoning el próximo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Fecha y trailer de Reckoning el próximo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare
 

Activision acaba de confirmar que Reckoning, el próximo pack de mapas de Call of Duty: Advanced Warfare, llegará a Xbox Live el 4 de agosto. El contenido descargable incluirá cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa para el modo Exo-Zombies.

Los mapas multijugador reciben el nombre de Overload, Quarantine, Fracture y Swarn. El mapa del modo zombie responde al nombre de Descent. Se confirma además que se podrá hacer uso en todos los mapas de la habilidad Exo-Grapple.

DLC_4_Screen_Overload_Map

  •  OverloadDisfruta las grandiosas vistas del centro de Nuevo Bagdad desde este exótico complejo de edificios con fuentes, jardines y lámparas de plasma decorativas. Los diferentes niveles del mapa y las líneas de fuego de su extenso perímetro, potencian el combate de media y larga distancia. Disparar a las lámparas hará saltar por los aires a los enemigos en una explosión de energía.

DLC_4_Screen_Quarantine_Map

  • QuarantineTras un brote vírico mortal, la isla se ha convertido en un centro de pruebas biológicas. Las esquinas de este mapa de tamaño medio elevan la velocidad, y los espacios abiertos se combinan para permitir todo tipo de estilos de juego. Activa la racha de puntos del mapa para desatar un devastador ataque de misiles.
  • DLC_4_Screen_Fracture

  • FractureDescubre los secretos atrapados en el hielo de esta excavación en el Ártico. Refúgiate tras las turbinas de aire y el equipamiento pesado en grandes zonas de combate del glaciar. Permanece alerta a los eventos programados que provocarán grietas en el hielo, enviando zonas enteras a las profundidades.

DLC_4_Screen_Swarm_Map

  • SwarmSe está llevando a cabo la reconstrucción de Seúl, en Corea del Sur, atascando los estrechos pasillos de este mapa de tamaño pequeño-mediano con vehículos y otros equipamientos. Toma posiciones en las fachadas de las tiendas dañadas por el combate, que proporcionan cobertura en las calles, o flanquea al enemigo en los estrechos espacios interiores del centro del mapa.

DLC_4_Screen_Exo_Zombies

Como colofón al último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, la saga Exo Zombies presenta su dramático final con su último episodio, Descent. En el anterior capítulo, el equipo, compuesto por Bill Paxton (Aliens: El Regreso, Titanic, Al filo del mañana), Rose McGowan (Planet Terror, Scream), y John Bernthal (Corazones de acero, El lobo de Wall Street) y el nuevo miembro Bruce Campbell (El ejército de las tinieblas, Último aviso), está a punto de escapar del portaaviones de Atlas en el que han estado encerrados. Pero antes de poder hacerlo, descubren que su amigo y miembro del grupo original, John Malkovich (En la línea de fuego, RED, Quemar después de leer), se ha convertido y es un no muerto. Descent presenta unas instalaciones de salvamento de Atlas en el océano, nuevos enemigos exo zombis “explosivos” y el arma de energía reflejada Trident.

El contenido podrá adquirirse por 14,99€ o como parte del pase de temporada del juego. A plataformas PlayStation y PC llegará el próximo mes.


Contenido relacionado