Jeremy Renner habla sobre su personaje en Capitain America: Civil War

Ojo de halcón va a ser un personaje más activo

Jeremy Renner habla sobre su personaje en Capitain America: Civil War
 

Jeremy Renner va a estrenar Misión Imposible: Nación secreta interpretando a William Brandt, que, al igual que en la anterior entrega, formará parte del equipo de Ethan Hunt (Tom Cruise). Con motivo de este estreno, el actor ha realizado varias entrevistas en las que ha dejado entrever cómo será su papel en Capitán América: Civil War.

Jeremy-Renner-Hawkeye-Bow-Close-up

El actor que se encarga de interpretar a Ojo de halcón ha dicho que no podía hablar mucho de ello pero ha dejado claro que actualmente se encuentra filmando la película y que están sucediendo cosas muy interesantes y divertidas. Por otro lado, el actor ha declarado que su papel iba a ser más activo físicamente. En la entrevista también se preguntó a Renner sobre su opinión acerca de los cambios de actor de un mismo personaje en una saga debido a la edad. Renner contestó que “siempre es bueno saber que tendrás trabajo el siguiente año, es algo fantástico para cualquier actor“, por otro lado, el actor también ha apoyado la opinión contraria alegando que “siempre es bueno tener caras nuevas“.

Finalmente, Renner ha declarado que muchas caras nuevas van a llegar en las próximas entregas y está muy feliz de formar parte del universo Marvel. Capitan America: Civil War se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado