Nuevos detalles sobre Cíclope en X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalipsis

Nuevos detalles sobre Cíclope en X-Men: Apocalypse

El actor habla sobre su personaje

Nuevos detalles sobre Cíclope en X-Men: Apocalypse
 
 

En mayo de 2016 tenemos una cita con el estreno de “X-Men: Apocalypse“, y a las informaciones sacadas de la entrevista a Bryan Singer hace dos semanas hay que sumar nuevos detalles que ha ofrecido Tye Sheridan sobre su personaje Scott Summers, Cíclope. Tye Sheridan encarnará a este personaje en su etapa joven y por tanto el actor James Marsden queda apartado momentáneamente y será recuperado, se espera, cuando se vuelva a una etapa más adulta del personaje.

X-Men-Apocalypse

Sobre su personaje, Tye Sheridan afirma que “está un poco perdido” y no logra encontrarse consigo mismo. El actor también ha relacionado este personaje con otros que ha interpretado en el pasado y comenta que “es una buena evolución respecto a otros personajes“, ya que le ha obligado a “usar todo lo que ha aprendido interpretando“. Sobre Cíclope, en concreto, dice que “está enfadado y poco a poco aprende lo que es ser un mutante y manejar sus poderes“, concluye en la publicación Indie Wire.

En relación a estas declaraciones, Bryan Singer ya dijo que la mayoría de personajes “serán diferentes a lo visto” en la trilogía original de “X-Men“, y ya se esperaban cambios profundos en Tormenta, Cíclope y Rondador Nocturno, por lo que las declaraciones de Tye Sheridan son complementarias a las ofertadas por el director de la próxima entrega de la saga.

La película se estrenará el 27 de mayo de 2016 y hará tándem ese año con el spin-off dedicado a Gambito.


Contenido relacionado