Todos los detalles de la gran actualización de agosto de Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Todos los detalles de la gran actualización de agosto de Splatoon

Ya tiene fecha una actualización que traerá nuevas armas, modos e indumentaria

Todos los detalles de la gran actualización de agosto de Splatoon
 
 

¡La espera ha terminado para los fans del shooter más pringoso de Nintendo! Como llevaba anunciando la gran N incluso antes de que Splatoon estuviera disponible en nuestras consolas, llegaría una gran actualización en agosto que completaría el juego con nuevas armas, escenarios, indumentaria e incluso modos de juego.

Partidas privadas personalizadas y aumento de niveles máximos

Según la Página Oficial de Nintendo, después de esta actualización será posible poder emparejarnos con nuestros amigos en los modos competitivo y amistoso, creando así partidas con nuestros amigos contra otro equipo aleatorio de gente e incluso partidas privadas personalizables donde podremos jugar hasta 8 amigos y elegir mapa, modos y armas. Lo mejor de todo es que podemos enfrentarnos 1 vs. 1, 1 vs. 2, 1 vs. 3 e incluso 1 vs. 4. ¡En este modo privado, las reglas las pones tú!

Además, le diremos adiós al nivel 20 como nivel máximo, ya que a partir de esta actualización el máximo nivel será el 50 y también, en modo competitivo, aumentará el rango a -S, S y +S (cuando antes era -A, A y +A el máximo rango a alcanzar)

Nuevas armas y equipamiento

Otra novedad incluida son las nuevas armas que ya desvelamos en un vídeo publicado por la cuenta de YouTube de Nintendo Japón la semana pasada. Dos nuevos tipos de armas llegarán al campo de batalla para llenar de nuestra tinta al enemigo; una de ellas serán las “Derramatic”, unas armas muy peculiares que están inspiradas en cubos de pintura con las que podremos lanzar tinta hacia adelante con un gran alcance. Se acabó la supremacía de los Cargatintas gracias a este potente arma que, según en el ángulo en el que estemos y gracias a su alto alcance, los snipers y otros inklings bien escondidos, lo tendrán más difícil para atacar. Por otro lado, tendremos las “Tintralladoras”; inspiradas en las ametralladoras Gatling, poseen un impacto letal si el arma está lo suficientemente cargada.

Las tiendas también se actualizan y traerán mercancía nueva a Cromópolis. Nada más y nada menos que más de 40 nuevas piezas de equipamiento para vestir a nuestro inkling a la última moda. Esta vez, habrán prendas muy pintorescas, desde chaquetas de cuero para ser los más malotes del lugar hasta un traje de chef de sushi para darle un toque más cómico al campo de batalla.

El contenido descargable gratuito no acaba aquí

Después de toda esta información, ¿queda algo más? ¡Pues sí! Lo mejor de todo es que dicha actualización es totalmente gratuita, estará disponible el 6 de agosto y no supone el fin de los contenidos descargables de Splatoon. Durante el verano y el otoño seguirán añadiendo nuevos tipos de armas, nuevos mapas y, lo más esperado, nuevo modo de combate competitivo: Atrapar al Gran Siluro Dorado. Os seguiremos informando de más detalles y novedades que se irán revelando, además de nuestras impresiones de los cambios que sufrirá el juego. Stay fresh!

Los inklings preparados para la nueva actualización de Splatoon

Los inklings preparados para la nueva actualización de Splatoon


Contenido relacionado