Underworld y Resident Evil podrían unirse en una película

El rumor vuelve con fuerza

Underworld y Resident Evil podrían unirse en una película
 

Hollywood se las sabe ingeniar para reinventarse y solventar problemas de taquilla. Una de esas soluciones que estamos viendo cada vez más a menudo son los crossovers: uno de esos ejemplos sería el protagonizado por “X-Men” y “Los Cuatro Fantásticos, que se encuentra en conversaciones y será realidad si las entregas nuevas de ambas sagas resultan un éxito rentable para la productora. Otros casos serían “Batman vs. Superman” o, salvando las distancias, las entregas de “Los Vengadores” que reúnen a personajes de todas las películas del Universo de Marvel. Lo cierto es que estas “mezclas” son cada vez más comunes y hoy ha sido anunciado que un nuevo posible crossover sería el de “Underworld” y “Resident Evil“.

resident_evil

Esto no deja de ser un rumor que ha sonado con fuerza durante mucho tiempo, pero Paul W.S. Anderson, director de la saga “Resident Evil“, ha explicado que está “totalmente seguro de que Milla y Kate estarían conformes con la experiencia de protagonizar un film juntas“. Aunque no todo el peso de la decisión recae sobre el director, marido de Milla Jovovich, sino que debería llegar a un acuerdo con el director de “Underworld“, Len Wiseman y también marido de Kate Beckinsale (protagonista de la saga de licántropos). En el caso de Wiseman, afirma que le encantaría verlo en pantalla, pero “tendría que tener sentido con ambos mundos“.

underworld-5

Wiseman también comentó hace un tiempo que es gracioso “ya que ambas sagas son similares: tienen equipo esposo-esposa, las dos con mismo número de películas

De momento tenemos que conformarnos con el estreno de nuevas entregas de ambas sagas: “Resident Evil: The Final Chapter”, en el año 2016 tras un retraso debido al embarazo de Jovovich, y “Underworld 5“, sin fecha de estrena confirmada aunque con rumores que la envían a 2016.


Contenido relacionado