Anunciados los juegos con Gold para Xbox de agosto

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Anunciados los juegos con Gold para Xbox de agosto

Microsoft da los juegos a partir del día 1

Anunciados los juegos con Gold para Xbox de agosto
 
 

Microsoft ya ha anunciado los que serán los juegos para Xbox Gold para este mes de agosto, entre los que destaca un aperitivo para un juego muy importante que saldrá en septiembre.

Desde el día 1 de agosto hasta el día 31 de ese mismo mes, los jugadores de Xbox One con una suscripción podrán jugar a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, por lo que podrán ir calmando sus ansias de cara a la llegada en septiembre de la nueva entrega de Big Boss, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Además, del 16 de agosto al 15 de septiembre, los jugadores de Xbox One podrán jugar a How to Survive, en su edición “Storm Warning“.

Los jugadores de Xbox 360 con una suscripción a Gold podrán jugar desde el día 1 de agosto hasta el día 16 de ese mismo mes a Metro 2033. Y a partir del día 16 podrán continuar la aventura hasta final de mes con Metro: Last Light.

Los jugadores de Xbox tienen bastante para entretenerse este agosto, bien sea para comenzar una nueva saga o bien para ir calmando sus nervios de cara a la siguiente obra de Kojima.


Contenido relacionado