ARMA Tactics llegaría a Xbox One

ARMA Tactics llegaría a Xbox One
 
 

La empresa de clasificación europea (PEGI) ha vuelto a tener otro desliz de esos que nos gustan. En este caso podrían haber descubierto que el juego ARMA Tactics, de Bohemia Interactive, saldría para Xbox One. Para aquellos que no lo sepan, la saga ARMA ha ido haciéndose más grande con el paso del tiempo y uno de sus últimos títulos fue este ARMA Tactics, que salió a la venta en PC, Andorid e iOS.

El juego se aleja un poco de la metodología de la saga, siendo un juego de combate táctico militar por turnos, parecido a X-COM, en el que controlamos a cuatro soldados de las fuerzas especiales a través de diferentes escenarios. El juego se llevó buenas críticas por parte del público y de las revistas especializadas, con lo que sería muy buena noticia que llegase a Xbox One.

arma-tactics-clasificación

La pagina web de clasificación ya ha retirado el juego de la página, pero ya os hemos dejado la captura de pantalla, para que veáis que no mentimos. No se sabe nada más al respecto, solo queda esperar a que Bohemia Interactive o Microsoft confirmen la noticia. Estaremos al tanto.


Contenido relacionado