Las críticas de Los Cuatro Fantásticos están embargadas hasta su estreno

Un claro indicio que este reboot no está gustando a los que ya lo han visualizado

Las críticas de Los Cuatro Fantásticos están embargadas hasta su estreno
 

Como suele ocurrir en muchas películas, los críticos especializados suelen ver con antelación muchos de los films semanas antes de que se estrenen para poder publicar sus críticas en webs y revistas del sector. En muchas ocasiones que estas críticas se bloqueen o embarguen hasta su lanzamiento es un indicativo que la película no ha gustado correctamente y esto justamente es lo que Fox ha hecho con la próxima película de Los Cuatro Fantásticos. 

Al parecer estas críticas no están autorizadas a aparecer hasta las 4 de la tarde, hora del Pacífico, del 6 de agosto, comenzando las proyecciones de la película a las 19:00 del mismo día. Las críticas en versión impresa están embargadas hasta el 7 de agosto. Como indicativo de otras distribuidoras, las películas de Marvel suelen contar con sus respectivas críticas el lunes anterior a su estreno en los cines, para que toda la semana en curso esté con noticias al respecto. Los embargos solo se suelen hacer para que la gente compre entradas sin saber como es realmente el film aunque parece ser que a Fox no le debe importar mucho la calidad de este primer reboot ya que se planea una secuela que unirá a esta familia de mutados con los X-Men si ambas películas tienen éxito.

los-4-fantasticos-cartel222


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Fe de erratas: los Cuatro Fantasticos no son mutantes, son mutados.

    Quecson personajes de ficción y eso, ya lo se, pero por aquello de dejar constancia…

    • Mutados natural o por accidente no quita q sean mutantes 😀 pero si quieres q ponga mutados ya lo pongo así, tanto da q da lo mismo

  2. David Cruz García

    Yo me voy a mojar, y creo que no va a ser tan mojón… Creo que las críticas están vetadas por un tema de recepción de las dos primeras películas: eran malas y así lo recibió el público. Tienen miedo, eso sin ninguna duda, pero creo que puede estar bien 🙂

    • Las dos primeras no eran malas películas, al menos no lo que yo concibo como “malas películas”, que me parece un término relativamente extremo. Eran películas dirigidas a toda la familia, que era más el rollo que se llevaba en aquel momento. No eran perfectas y se les podía achacar muchas cosas, pero al menos estaban protagonizadas por los 4 Fantásticos, no como esta aberración que pretende hacer Trank. Y ojo, será muy buena película (que realmente tampoco pondría la mano en el fuego por ello) pero llamadme loco, si voy a ver una película de los 4 Fantásticos espero ver a los 4 Fantásticos.

Los comentarios se han cerrado