Michael Douglas podría no aparecer más en Marvel

Su interpretación fue muy bien recibida

Michael Douglas podría no aparecer más en Marvel
 

Pese a que “Ant-Man” no se está luciendo mucho en la taquilla, en críticas si está haciendo un buen periplo, debido a una nueva reinterpretación de la fórmula que usa el cine de superhéroes de Marvel, un tono cómico mejor aprovechado y bien implementado, y a la aparición de un nuevo héroe, el hombre hormiga. Otro punto a destacar por muchos de los que ya han visualizado la película, ha sido la interpretación ofrecida por el actor Michael Douglas, encarnando a Hank Pym, un científico que en los cómics originales descubrió cómo una pastilla permitía encogerse al tamaño de una hormiga.

Michael Douglas 2

El actor, en recientes declaraciones, ha confirmado que aún no sabe qué será de su personaje en un futuro, ya que “no ha firmado por más“. No cierra la puerta ya que ha aprendido y le gustaría hacer más películas “si se ponen en su camino“, pero tampoco se marcha triste, ya que ha “disfrutado de la experiencia“.

Cierto es que la inexistencia de un contrato temporal cómo el que tienen otros personajes de la compañía complica y mucho su continuación en otras películas o secuelas de “Ant-Man“, si es que las hubiera, pero puede ser una simple excepción a la espera de los resultados finales de la película en taquilla, que recordemos, lleva a día de hoy casi 230 millones de dólares según Box Office Mojo, cifras de momento cortas para una producción de 130 millones que cierra la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido relacionado