Se anuncia la llegada de The Legend of Legacy a Europa

The Legend of Legacy

7

Bueno

Se anuncia la llegada de The Legend of Legacy a Europa

Contaremos con combates por turnos con opción a crear formaciones propias

Se anuncia la llegada de The Legend of Legacy a Europa
 

La desarrolladora subsidiaria de Nippon Ichi Software, NIS América, ha anunciado la llegada del juego The Legend of Legacy a Europa. Este RPG llegará para el invierno de 2016 de manera exclusiva para Nintendo 3DS.

The Legend of Legacy está desarrollado por FuRyu, empresa de publicidad y desarrolladora japonesa. Encontramos algunos desarrolladores de renombre como Masato Kato, que trabajó en Chrono Trigger, Masashi Hamauzu, en Final Fantasy XIII Kyoji Koizumi entre otros.

TLoL-EU-Winter-2016El juego tiene como protagonistas a siete aventureros con los nombres de Liber, Meurs, Owen, Bianca, Garnet, Eloise y Filmia que se reúnen en la Isla de Avalon con motivos relacionados con la exploración, la recuperación de objetos perdidos o encontrar al dios de la isla. A pesar de todo, la historia cambia cuando descubren una piedra cantarina que hace que la persona vea a fantasmas de la historia olvidada de Avalon. El estilo de combate de The Legend of Legacy es por turnos, pero los jugadores tendrán la opción de crear sus propias formaciones adaptadas a su grupo de tres componentes, en el que cada uno realizará un papel diferente como atacar, defender o apoyar a su grupo.