Un nuevo rumor sitúa Destiny 2: The Shattered Suns en 2016

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Un nuevo rumor sitúa Destiny 2: The Shattered Suns en 2016

Por ahora tan solo es un rumor

Un nuevo rumor sitúa Destiny 2: The Shattered Suns en 2016
 
 

Hasta este punto poco sabíamos del segundo capítulo de Destiny, el popular shooter MMO de Bungie, pero podría haberse desvelado que Destiny 2: The Shattered Suns sería el título de este segundo acto y que llegaría en 2016, aunque esto no es más que un rumor.

En este nuevo capítulo, la historia se centraría en contarnos más sobre Osiris y su investigación de los Vex. Mercurio sería el área principal y los guardianes podrían explorar toda esta área libremente.

Además, Bungie podría tener la intención de darle un toque de profundidad a la trama de la historia en Destiny pues los rumores apuntan a que ha contratado a un guionista de Hollywood para hacer la historia de esta segunda parte mucho más interesante que la de la primera.

Otra de las grandes novedades a las que apuntan los rumores es la ausencia total de contenido descargable de pago, pudiendo añadir ciertas armas, raids y demás contenido pero siempre de manera gratuita.

reef destiny

Obviamente todo esto solo es un rumor y debemos tenerlo en cuenta como tal, además se nos antoja complicado ver a una empresa como Activision regalando contenido, por lo que incluso podríamos pensar en algún tipo de suscripción y cuotas mensuales como es habitual en otros MMO como World of Warcraft o The Elder Scrolls Online en sus comienzos.

 


Contenido relacionado