Animal Crossing: Happy Home Dessigner se muestra en un vídeo de 15 minutos

¡A decorar casas se ha dicho!

Animal Crossing: Happy Home Dessigner se muestra en un vídeo de 15 minutos
 
 

La nueva entrega de Animal Crossing está a la vuelta de la esquina y hoy hemos descubierto los primeros 15 minutos de juego. Animal Crossing: Happy Dessigner intentará sacarnos la vena de decorador de interiores que llevamos dentro. Como ya sabéis, en todos los títulos anteriores siempre ha jugado un papel importante o al menos interesante el de decorar con total libertad nuestro hogar. Esta vez trabajaremos también para Tom Nook, pero como decorador de interiores, pudiendo dar nuestro toque a todas las casas del mapa.

Home Dessigner trae consigo también la compatibilidad con los amiibos. Como ya os dijimos hace un par de días, éste estará disponible en diversos packs junto a la portátil de Nintendo.

Hablando un poco del vídeo, en él se muestra la personalización de nuestro personaje así como la decoración de la primera casa que nos encargan. Está en japonés pero se aprecian a groso modo las distintas mecánicas del juego. Podéis ver el vídeo tras estas lineas.

Animal Crossing: Happy Home Dessigner estará disponible en nuestro país el 2 de octubre para Nintendo 3DS. Os iremos informando a medida que vayan saliendo más noticias con respecto al juego.


Contenido relacionado