Conoceremos la siguiente expansión de World of Warcraft la próxima semana

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Conoceremos la siguiente expansión de World of Warcraft la próxima semana

El streaming dará comienzo el 6 de agosto a las 18:00 CET

Conoceremos la siguiente expansión de World of Warcraft la próxima semana
 
 

Según un post de Battle.net sabemos que una nueva expansión del MMOWorld of Warcraft, se dará a conocer vía streaming en la Gamescom el próximo 6 de agosto. El evento comenzará a las 18:00 CET y tendremos la ocasión de ver parte del nuevo contenido del juego. Además, aquellos interesados en recibir las noticias de la mano de los desarrolladores del propio juego, podéis sintonizar el stream el día 9 de agosto a las 17:00.

7GKM1B8YMY181438188590013

Imágen del anuncio de una nueva expansión en Battle.net

Existe el rumor de que el nombre de la expansión podría ser World of Warcraft: “Council of Glades” ya que se sabe de la existencia de una marca de registro con ese nombre. Además hay otros rumores debatidos por la comunidad entre los que encontramos nombres como El Sueño Esmeralda, El Ojo de Azshara o temáticas relacionadas con los dioses antiguos que aun no se conocen. Probablemente también conozcamos detalles como una nueva clase o raza, en la que los Nagas son los favoritos de la comunidad.

Esta es una prueba de fuego que World of Warcraft debe pasar. Actualmente el juego está sufriendo continuas bajas en las suscripciones y la salida de una expansión es algo que podría dar el empujón que necesita. Confiamos en que Blizzard sepa tomar las decisiones adecuadas para conseguir hacer volver tanto a nuevos como a viejos jugadores del título ya que a pesar de que este sea el MMO más jugado la compañía no puede despistarse y seguir perdiendo suscripciones.

300px-Emeralddream

Sueño Esmeralda

¿Qué esperáis de la próxima expansión? ¿Aparecerá una nueva clase o será más bien una raza? Podéis dejar todas vuestras opiniones respecto al anuncio de la próxima expansión.


Contenido relacionado