Insomniac Games habla sobre Sunset Overdrive y Ratchet & Clank

Ratchet & Clank

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Insomniac Games habla sobre Sunset Overdrive y Ratchet & Clank

Las noticias llegan desde la web oficial de Insomniac Games

Insomniac Games habla sobre Sunset Overdrive y Ratchet & Clank
 
 

Desde la web oficial de Insomniac Games llegan algunos comentarios que quizás puedan sonar algo desalentadores para los seguidores de la compañía en títulos como Sunset Overdrive o Ratchet & Clank.

ratchet y clank6

El primer mensaje es sobre el título más reciente, el lanzamiento de Xbox One Sunset Overdrive. La compañía ha confirmado que el juego no saldrá, por el momento, en ninguna plataforma distinta de Xbox One. Además, han negado los rumores de las 320.000 copias vendidas de Sunset Overdrive en esta consola, algo que se había extendido por la red en los últimos días.

Por otro lado también vemos un mensaje sobre la trilogía de Ratchet & Clank, y es que parece que no llegará remasterizado a PlayStation 4, puesto que ya existe una remasterización para PlayStation 3 y según Insomniac, no es muy probable que Sony haga una remasterización de una remasterización ya que existe PlayStation Now. Tendremos que esperar que pase el tiempo para conocer si este sistema funciona bien y la gente lo acepta. Hasta entonces, posiblemente no tengamos más noticias de este título.


Contenido relacionado