Nuevo juego de mesa de The Witcher

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Nuevo juego de mesa de The Witcher

Está previsto de que llegue al mercado a mediados de 2016

Nuevo juego de mesa de The Witcher
 
 

Los fans de los juegos de mesa de rol están de suerte, ya que hoy se ha hecho saber que CD Projekt Red, desarrolladora de The Witcher ha anunciado su asociación con R. Talsorian Games para crear un nuevo juego de mesa de The Witcher.

R.Talsorian Games es la creadora del sistema de juego del RPG Cyberpunk 2020. CD Projekt Red también está desarrollando un juego completo basado en la saga, que llevará el nombre de Cyberpunk 2077.

Llamado “The Witcher Rol-Playing Game“, el nuevo juego de mesa contendrá personajes y criaturas de la saga en el que está basado, al igual que numerosas habilidades, rituales, maldiciones, herramientas y objetos. El juego utiliza el sistema Fuzion, que también está detrás de Cyberpunk 2020 entre otros.

The Witcher RPG

“El sistema proporcionará todas las herramientas necesarias para crear y jugar tus propias aventuras y convertirse en todo, desde un aguerrido monstruo asesino a un capo comerciante que controla toda una red de contactos” explicó el desarrollador.

El juego de rol de The Witcher está programado para llegar al mercado a mediados de 2016. Más detalles sobre el sistema de juego, el precio, y donde se podrá adquirir se darán a conocer más adelante.

Este no es el primer juego de mesa basado en The Witcher, el año pasado, CD Projekt Red lanzó The Witcher Aventure, un juego de mesa de 2 a 4 jugadores, diseñado por el escritor Ignacy Trzewiczek y publicado por Fantasy Flight Games. Al igual que se puso en libertad una versión digital para iOS y Android.


Contenido relacionado