Toy Soldier: War Chest llegará el 11 de agosto

Se han licenciado cuatro ejércitos de muñecos más, entre ellos uno de Assassin's Creed

Toy Soldier: War Chest llegará el 11 de agosto
 
 

UbisoftSignal Studios han anunciado que su juego multijugador y de estrategia Toy Soldiers: War Chest llegará el próximo 11 de agosto a PlayStation 4, Xbox One, y PC, tanto de forma digital como física. Habrá también una versión llamada Hall of Fame en la que se incluirá cuatro nuevos ejércitos licenciados que se podrán descargar de forma individual en los Packs Héroes Legendarios.

hqdefault

En Toy Soldiers: War Chest podremos elegir entre cuatro ejércitos: el Imperio Germano, formado por soldados alemanes de juguete, el Poder de la Estrella, formado por juguetes adorables como hadas, osos de peluche, unicornios, etc. Los nuevos ejercitos son: Los G.I.Joe, que contará con soldados muy entrenados, He-Man, con los clásicos personajes del Master del Universo, el Comandante Cobra y Ezio, de la saga Assassin’s Creed. 

Este será el juego más ambicioso de la saga con un enorme despliegue de héroes, armas y misiones. También incluirá otras novedades como  un mayor número de barreras de fuego, nuevas torretas, nuevos modos y un nuevo modo multijugador mejorado.

 


Contenido relacionado