Windows 10 ya está aquí

Las actualizaciones comienzan hoy

Windows 10 ya está aquí
 

Hoy se ha producido tras de meses de espera el lanzamiento oficial de Windows 10, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el cual llegará a todos los ordenadores en las próximas horas.

Los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 podrán actualizar su sistema operativo totalmente gratis, como aparecía hace un mes en la barra de herramientas de los ordenadores con estas versiones de Windows. Esta versión del sistema operativo será común para todos los productos de Microsoft: tablets, móviles, ordenadores y Xbox One (consola que tendrá esta actualización en los próximos meses).

windows-10-xbox-one

Entre las novedades que incluye Windows 10 está DirectX 12, lo que potenciará los gráficos para juegos en Xbox One y para la tarjeta gráfica de nuestro PC y la Xbox App, donde podremos vincular el PC con nuestra Xbox One y sincronizar nuestros amigos y logros. También podremos retransmitir streamings desde Xbox One a cualquier dispositivo con esta versión del sistema operativo.

Microsoft busca la unión de sus plataformas mediante Windows 10, y por lo visto eso quiere conseguir para el beneficio de sus usuarios.


Contenido relacionado