Anunciadas las fechas de rodaje de Wonder Woman y Justice League

Wonder Woman

Anunciadas las fechas de rodaje de Wonder Woman y Justice League

Muy pronto comenzarán a rodarse ambas producciones

Anunciadas las fechas de rodaje de Wonder Woman y Justice League
 
 

Ayer publicamos unas nuevas imágenes y detalles sobre “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” gracias a un extenso artículo de la revista Empire. Pues a parte de todo lo comentado ayer, también se ha podido extraer del artículo dos fechas de rodaje de próximas películas relacionadas con el Universo Cinematográfico de DC: “Wonder Woman” y “Justice League: Part One“.

wonderwoman

Gracias a un tweet de un lector de la revista (lo podéis leer más abajo), podemos leer un extracto del artículo en el que aparecen las fechas de inicio de rodaje (estimadas): en el caso de “Wonder Woman” comenzará su grabación allá por otoño en la ciudad de Londres, donde ya está Patty Jenkins, directora de la cinta, preparando todo lo necesario. Esta entrega tiene como fecha de estreno el año 2017.

En el caso de “Justice League: Part One“, su rodaje comenzará un poco más tarde, en primavera de 2016, con una fecha de estreno estimada en el año 2017, y dirigida por Zack Snyder, quien se encargó del reboot de Superman en el año 2013 (“Man of steel“) y del crossover “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”, que se estrenará el año que viene.


Contenido relacionado