Capcom quiere saber vuestra opinión sobre un remake de Resident Evil 2

Tan solo hay que comentar porqué deberían de hacer este remake

Capcom quiere saber vuestra opinión sobre un remake de Resident Evil 2
 

A través de la página oficial en Facebook de Resident Evil, Capcom ha querido pedir la opinión de sus fans para saber porqué deberían realizar un remake de Resident Evil 2, tras el buen éxito del correspondiente remake del primer Resident Evil respecto a su versión de PlayStation, que originalmente salió en Gamecube y hace poco ha tenido una versión en HD en las nuevas máquinas.

Resident Evil 0, que también salió en la cuarta consola domestica de Nintendo, también tendrá una versión HD pero Resident Evil 2, 3 y Code Veronica llegaron sin ninguna revisión a GameCube. Para poner vuestra opinión al respecto de Resident Evil 2 Remake tan solo tenéis que responder en el Facebook de la página

resident-evil-2


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Bueno… Es obvio que es un Resident Evil que merece todos nuestros respeto. ¿Por qué? Yo creo que fue el Resident Evil más impactante para la época. Gustó, como ninguno de los de ahora termina de gustar. Una banda sonora muy buena, que acompaña adecuadamente en cada situación y que encaja con el survival horror. Fue el Resident Evil que alzó la saga a la fama y se ganó un importante hueco en el mundo de los videojuegos. Además, siempre lo he pensado, toda el aliciente de la franquicia está en Raccoon City. Parece que con la muerte de Raccoon City murió un poco la saga también. Esa comisaria de policia con esos memorandos de los infiernos que pasaron los agentes, ese silencio estremecedor y esa ambientación tan siniestra. Y la más importante de todas, esa nostalgia que nos devolverá esa gran remasterización en HD y pisando fuerte con unas cinemáticas más realistas, y por lo tanto, más creíble. Es el Resident Evil que trajo el género de los zombies. Un género que estaba muerto desde los 80. Merece ese homenaje de remasterización.

  2. Moi Vega

    No más refritos por favor

    • No más refritos que salieron el año pasado para PlayStation3. Estas remasterizaciones están bien que lo hagan para gente que por su edad no pudo disfrutar a una de las mejores sagas de terror PlayStation puedan hacerlo ahora.

  3. son pocas mis palabras para capcom, esperaba un remake desde hace años no la caguen que sea como el primero pero con un mundo mas amplio mas realista una historia mas profunda nada de acción por favor..

Los comentarios se han cerrado