EA no tiene claro si Need For Speed volverá a ser una saga anual

Need for Speed

PC PlayStation 4 Xbox One
7.7

Bueno

EA no tiene claro si Need For Speed volverá a ser una saga anual

La próxima entrega se lanzará en noviembre

EA no tiene claro si Need For Speed volverá a ser una saga anual
 

Hubo una época en la que la saga de conducción estrella de EA, “Need For Speed” tenía una periodicidad anual, mezclando a veces entregas totalmente arcade, con otras alejadas de la esencia de la marca cómo podrían ser las dos entregas de la subsaga “Shift“. Ahora, tras un tiempo de descanso, este año llega a consolas y compatibles un nuevo reboot, titulado “Need For Speed” que regresa con la esencia de las primeras entregas.

Need For Speed 2 (3)

Sobre la periodicidad de la saga, el jefe de operaciones de EA, Peter Moore, ha comentado que aún no hay nada claro sobre si la marca volverá a ser anual, o habrá un tiempo de desarrollo más largo entre entrega y entrega. Esto se debe, según sus palabras, a que “sólo se puede sacar un juego cada año si hay innovación“. Ha comparado este caso con otro deporte, el golf, que ha regresado también este año al mundo de los videojuegos tras un periodo en el que ha estado olvidado.

Así, aún no hay nada confirmado sobre sí veremos o no una entrega nueva de “Need For Speed“, y seguramente habrá que ver al rendimiento comercial de la nueva entrega que se lanzará el 3 de noviembre en Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí podéis ver su tráiler.


Contenido relacionado