El actor Bailey Chase habla de su papel en Batman V Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

El actor Bailey Chase habla de su papel en Batman V Superman: Dawn of Justice

Compartirá pantalla con Lois Lane

El actor Bailey Chase habla de su papel en Batman V Superman: Dawn of Justice
 
 

Batman V Superman: Dawn of Justice” parece que no para de dar titulares, y es que no hay día en el que no aparezca una noticia, unas imágenes o rumores sobre la esperada película. En este caso, hablamos de unas declaraciones del actor Bailey Chase, que comenta detalles sobre su enigmático personaje en la película, y que han sido recogidas en la publicación Slash Film.

Sobre su personaje, Chase habla que no es un superhéroe pero tiene “un divertido e interesante papel que abre la película“. Además, ha confirmado con qué actriz ha compartido pantalla, y no es otra que Amy Adams (que ya participó en “Big Eyes o “Enchanted“). El papel de Amy Adams sólo tiene una escena compartida con Batman en la película, e interpreta a la compañera del superhéroe en la redacción, Lois Lane.

Bailey CHase

El actor Bailey Chase en la serie “Saving Grace”

Al compartir escena con Amy Adams, todo parece indicar que el personaje de Bailey Chase pertenecerá a la redacción en la que trabaja Lois Lane, o estará relacionado con el periodismo y por eso comparte pantalla con la actriz. Pero continuando con sus declaraciones, ha afirmado que se ha tenido que “entrenar para montar a caballo y a disparar un arma“, lo cual ha confundido la relación que pueda tener en la cinta y tenga más peso del esperado en la acción.

El esperado crossover se estrenará en cines el 23 de marzo de 2016, protagonizado Ben Affleck y Henry Cavill, y dirigido por Zack Snyder, quien se encargará también de dirigir “Justice League: Part One” y su secuela.


Contenido relacionado