El papel de Blizzard en la Gamescom 2015

Todos los datos de la Gamescom al detalle

El papel de Blizzard en la Gamescom 2015
 

Hoy ha sido distribuido por Blizzard un vídeo con lo que serán las novedades de sus juegos en la próxima Gamescom, que se celebrará en Alemania, del 6 al 9 de agosto.

En el evento contaremos con diferentes noticias de World of Warcraft, que como ya explicamos, presentarán novedades sobre la siguiente expansión del juego, concursos de baile, batallas entre hermandades en modo desafío de mazmorra, bandas y rondas de preguntas a los componentes del equipo. Starcraft ofrecerá una partida profesional en los distintos modos de la próxima expansión Legacy of the Void. Hearthstone exhibirá un gran número de combates entre diferentes jugadores y posiblemente más información sobre la nueva expansión, Heroes of the Storm, que al igual que Starcraft, estará repleta de partidas profesionales. También tendremos a Overwatch, que realizará concursos de cosplays.

Según podemos ver en el tráiler, Diablo III no aparece en esta ocasión, dejando un hueco que será compensado por bastantes horas en las que se realizarán preguntas, ilustraciones, y conciertos.

Aquí tenéis el tráiler del streaming de Blizzard en la Gamescom y un link en el que podréis encontrar horarios y más detalles del evento.


Contenido relacionado