La nueva versión masculina de Ghostbusters ya tiene el guión terminado

Estas declaraciones no significan que el proyecto ya tenga luz verde

La nueva versión masculina de Ghostbusters ya tiene el guión terminado
 
 

Desde este año estamos viviendo el renacimiento de una saga muy querida por muchos. Cazafantasmas ha vuelto a estar en boca de todos gracias al remake con protagonistas femeninas que Paul Feig (“La boda de mi mejor amiga“) está filmando. Sin embargo, este podría no ser el único reboot de la saga que se llegue a producir, y es que ya se dejó caer hace unos meses la idea del estudio de traer una nueva película de los Cazafantasmas con unos protagonistas masculinos diferentes.

En esta ocasión, el último implicado en irse de la lengua ha sido el propio guionista de la película, Drew Pearce (“Iron Man 3“). Durante una entrevista para MTV News, Pearce respondió a una serie de preguntas sobre su último trabajo, “Misión Imposible: Nación secreta”, sin olvidar el detalle de que el entrevistador aprovechó la ocasión para preguntarle sobre la película de Ghosbusters con protagonistas masculinos que estaba preparando. “Oh, sí” fue la respuesta del guionista cuando le preguntaron si ya había terminado con el guión. “Terminé con ello hace un par de semanas, aunque evidentemente, es alto secreto, pero hay una gran idea sobre la mesa. No puedo decir lo que es, pero quizás dentro de un año ya podáis saber por donde va“.

maxresdefault-2

Los primeros rumores parecen apuntar a que Chris Pratt (“Guardianes de la Galaxia“) y Channing Tatum (“Infiltrados en clase“) podrían formar parte de ese nuevo reparto. Cuando Pearce fue preguntado sobre ello no tardó en contestar que desde luego esa parecía ser la idea en un principio, puesto que él había escrito el guión pensando en ellos dos.

Si este proyecto llegará a realizarse o no sigue siendo todo un misterio. Se da por hecho que el trabajo que Pearce ha terminado por ahora es el primer borrador de la película, que tendría que ser revisado por el estudio antes de empezar la pre producción. Solo queda esperar que con el tiempo se de luz verde al proyecto y vayan saliendo nombres a la luz como nuevas incorporaciones.


Contenido relacionado