Defenders of Ekron llegará a PlayStation 4 este año

Defenders of Ekron

PlayStation 4

Defenders of Ekron llegará a PlayStation 4 este año

Se presenta en el blog de PlayStation con un trailer

Defenders of Ekron llegará a PlayStation 4 este año
 
 

Sony acaba de anunciar que su consola de última generación PlayStation 4 recibirá estas vacaciones un título de aventura shoot’ em up llamado Defenders of Ekron. Junto a este anuncio han publicado un vídeo en el que podemos ver el resultado de mezclar la historia y mecánica de los juegos de aventura con toda la acción de los shoot’em up.

Nos pondremos en la piel de Eneas, un joven cadete del Instituto Petra Martial, donde los soldados se preparan para pilotar los Anakim, unos robots que absorben la energía que los rodea y la transforman en una habilidad especial, denominada Isvará. Por desgracia, en el examen de piloto de Eneas, algo se tuerce y no consigue desarrollar el Isvará, por lo que se tiene que unir a un programa experimental para ayudar a protever a su nación cuando surge la amenaza de guerra civil.

Habrá incontables enemigos a los que enfrentarnos, así como muchos secretos que descubrir gracias a los diferentes modos que nos ofrece nuestro robot, como los modos de Navegación y Mapa del Anakim para explorar los escenarios o los modo análisis, piromante y sutil para probar otros modos de combate.

Defenders of Ekron

 

Tiene buena pinta ¿verdad? Aun no hay fecha exacta confirmada pero estaremos atentos para informaros.


Contenido relacionado