Capitán América: Civil War

El cameo del nuevo Spiderman en Captain America Civil War ya ha sido rodado

Jonathan Goldstein ha sido el encargado de confirmar la notica

El cameo del nuevo Spiderman en Captain America Civil War ya ha sido rodado
 

El rodaje de “Captain America: Civil War” sigue su filmación con normalidad mientras que sus integrantes van sumándose progresivamente al rodaje de este esperado estreno. Poco a poco hemos podido ir sabiendo de la llegada de interpretes como Scarlett Johansson o Sebastian Stan que ya se habían dejado caer por el set de rodaje de la primera película de la Fase 3 de Marvel.

El último actor que ya ha filmado su escena, que en este caso no será mucho más que un simple cameo, ha sido Tom Holland, el encargado de dar vida al nuevo Spider-man de Marvel y Sony. Así lo ha confirmado Jonathan Goldstein, el guionista de la nueva película en solitario del Hombre Araña, al declarar durante una entrevista para Vulture que Holland ya había estado en el set de “Captain America: Civil War” y rodado su cameo.

tom-holland_nuevo-spiderman_sony-pictures_walt-disney-pictures_01

Goldstein también afirmó que Holland ya podría lucir el nuevo traje de Spidey en esta película, lo cual será emocionante según el propio guionista. “Captain America: Civil War” tiene previsto ser estrenada a finales de abril del 2016 y cuenta con los hermanos Russo a la dirección de tan ambicioso y esperado proyecto que enfrentará a los dos bandos dirigidos por el Capitán América y Iron Man.


Contenido relacionado