Nuevo vídeo gameplay de Steamworld Heist

Nuevo vídeo gameplay de Steamworld Heist
 

Image & Form es un estudio que sorprendió a propios y extraños con Steamworld Dig, un juego de plataformas sencillo y divertido en el que controlábamos a un robot que debía cavar en una mina para encontrar el legado de su tío. Nosotros hicimos el análisis y nos gustó bastante.

La misma compañía anunció que iba a ampliar el universo Steamworld con un nuevo juego, Steamworld Heist, del que ya os hemos hablado alguna vez. Se trata de una aventura espacial en 2D con tiroteos tácticos en el interior de las naves, con un cuidado acabado artístico y una jugabilidad que llama bastante la atención. Ahora os traemos un vídeo en el que se puede ver algo de gameplay y se hacen algunos comentarios por parte de los creadores. Sin más, os dejamos con el vídeo:

Los desarrolladores hablan sobre su visita a la Gamescom (que será en breve y de la que informaremos los primeros, como siempre), la cual ocurrirá en los primeros días de la conferencia. Además, también desvelan que aquellos que vayan a la Gamescom deberán pasarse por la zona de Nintendo, ya que podrán probar el juego en Nintendo 3DS.

El juego saldrá en Nintendo 3DS, Wii U, PC, Playstation 4, Xbox One, Playstation Vita e iOS, vamos, que si no lo juegas no será por falta de plataformas. Se planea que el juego salga en otoño de este mismo año.


Contenido relacionado