Primer video de Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order

PlayStation 4 PlayStation Vita
6.5

Jugable

Primer video de Digimon World: Next Order

Se lanzará en Japón en 2016

Primer video de Digimon World: Next Order
 
 

El año pasado las Playstation Vita japonesas recibieron una nueva entrega de la saga de monstruos Digimon. Con el subtítulo “Cyber Sleuth“, fue un videojuego bien recibido por crítica y público que recibirá una versión de Playstation 4 para su lanzamiento en occidente, ya confirmado por Namco Bandai para el año 2016. Más de un año después ya tenemos el primer teaser de una nueva entrega, enfocada de momento sólo a la portátil, y que se titula “Digimon World: Next Order“.

En el tráiler, de momento japonés ya que no ha sido confirmado para occidente (esperarán a cómo funciona la primera entrega), podemos ver una especie de teaser con pocos detalles y pocos momentos de gameplay puro y duro. El protagonista será Takuto, un estudiante que desde pequeño ha querido entregarse a los Digimon.

El videojuego se lanzará en el año 2016 y aún no se descarta una versión para la consola de sobremesa de Sony, aunque no haya nada confirmado por el momento. Será un juego de rol con las mismas bases de “Cyber Sleuth“.


Contenido relacionado