Rise of the Tomb Raider no tendrá pantallas de carga

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Rise of the Tomb Raider no tendrá pantallas de carga

También contará con mayores escenarios

Rise of the Tomb Raider no tendrá pantallas de carga
 

No son pocos los jugadores que esperan pacientemente al día de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, y es que es un juego que ha cautivado a la gran mayoría de los seguidores de la saga de la conocida arqueóloga. Durante el E3 los responsables del título nos permitieron ver algunos fragmentos de jugabilidad, así como nuevas imágenes del juego, ahora llega nueva información.

lara-rise of the tomb rider

Uno de los detalles más interesantes que hemos podido conocer es la ausencia total de pantallas de carga durante toda la partida, con la excepción de la muerte del personaje o la entrada y salida al juego claramente. El resto del juego será totalmente fluido, permitiendo al jugador obtener una inmersión mayor. Sobre esto, el director del juego, Brian Horton, ha dedicado algunas palabras: “Tan pronto como inicies una nueva partida, si no mueres o quitas el juego, tendrás una experiencia de juego sin ningún corte“.

Adicionalmente, esta misma persona también ha desvelado que los escenarios serán hasta tres veces más grandes de lo que pudimos ver en el anterior título de la saga. Así pues, tendremos mucho más espacio para explorar con nuestra aventurera protagonista. Para convertir estos escenarios tan grandes en algo que al jugador le apetezca recorrer han creado algo que han llamado “Rombecabezas anidados“, los cuales son pequeños puzles que se necesitan resolver para completar uno mayor.

Para poder completar todas sus tareas, y resolver los puzles, Lara tiene la posibilidad de subir a los árboles o nadar bajo el agua, e incluso utilizar estas habilidades para deshacerse de enemigos.


Contenido relacionado