Wasteland 2 ya tiene fecha para Playstation 4 y Xbox One

Wasteland 2 ya tiene fecha para Playstation 4 y Xbox One
 
 

Hay juego que se merecen secuela pero esta se acaba perdiendo en el olvido. Uno de esos juegos era Wasteland, un RPG post-apocalíptico que se lanzó e 1988 que tenía muy buenas ideas y que encandiló al público y la crítica. 26 años después, los que jugaban a dicho juego, decidieron hacer la secuela utilizando el crowdfunding, a través de Kickstarter.

Esta secuela se lanzó en PC en el año 2014 y gustó mucho, considerándose un homenaje a los primeros Fallout. Ahora, InXile Entertainment han desvelado que el juego saldrá para Playstation 4 y Xbox One el 16 de octubre. Además, el juego vendrá en su versión Director’s Cut, que se encarga de balancear y mejorar algunas cosas del juego original, además de traer un sistema de ayudas y ventajas que permitirán a los jugadores crecer de manera más favorable y divertida durante su aventura en el baldío yermo.

Los jugadores de PC también podrán acceder a este Director’s Cut, de manera gratuita si ya tenían el juego original, con lo que todos van a estar muy contentos a partir del 16 de octubre.


Contenido relacionado