Amplitude se marcha a 2016

Con el retraso llegarán mejoras en el juego

Amplitude se marcha a 2016
 
 

Desde Harmonix han anunciado recientemente el retraso de su título Amplitude hasta enero del próximo año 2016. Aquellos usuarios que participaron en la financiación colectiva de Kickstarter podrán recibir el juego un mes antes, en diciembre de 2015, a través de un código de descarga.

amplitude

Según ha comentado la persona a cargo de Harmonix, Alex Rigopulos, han decidido crear un juego mejor y más grande de lo que mostraron en un principio: “Llegados a cierto punto, decidimos tomar una decisión importante: incrementar el presupuesto y hacer un juego mejor y más grande de lo que habíamos presentado en un principio“.

Así pues, el juego contará con 30 canciones en total, en lugar de las 16 originales, y aquellos que participaron en la campaña de Kickstarter recibirán una más de forma totalmente gratuita, llegando a las 31 canciones. Además, también se incluyen dos entornos jugables adicionales y nuevos modos de juego como una campaña para un jugador, juego libre, y por equipos.

El juego llegará a PlayStation 4 en la nueva fecha anunciada, y posteriormente llegará a PlayStation 3, aunque para esto Harmonix no ha presentado ninguna fecha concreta.


Contenido relacionado