Jena Malone ha aparecido en películas como Los juegos del hambre

Desvelado el posible papel de Jena Malone en Batman v Superman: Dawn of Justice

Jena Malone ha aparecido en películas como Los juegos del hambre

Desvelado el posible papel de Jena Malone en Batman v Superman: Dawn of Justice
 

Batman v Superman: Dawn of Justice” sigue dando mucho de que hablar a cada nuevo rumor que se levanta. A ocho meses del estreno de la nueva película de Zack Snyder las expectativas están muy altas ante la gran reunión de superheróes DC que se nos viene encima. Sin embargo, en un proyecto tan ambicioso, y sobre todo con tantos personajes nuevos como es el caso, muchos de ellos han estado siendo un completo misterio hasta el momento.

Sin embargo, algunos empiezan a desvelarse de manera progresiva, aunque solo sea a modo de rumor. El último en apuntarse a esto de los rumores ha sido el personaje de Jena Malone, actriz confirmada en la película casi desde el comienzo del proyecto. El portal online Latino Review ha recogido en su web que la actriz ha sido la encargada de dar vida a Barbara Gordon en la nueva película.

e498cf736bf418c5a8187c77a6737265

Barbara Gordon es en los cómics de DC la hija del comisario Gordon, que también asumió los roles de Batgirl y Oráculo a lo largo de estas historias con el Hombre Murciélago. Es por eso que, aún de llegar a confirmarse el papel de Malone en la cinta como Barbara Gordon, seguirá siendo una incógnita si dará vida a Batgirl, a Oráculo o si simplemente será la hija del comisario.

Para descubrirlo tendremos que esperar hasta marzo de 2016, cuando “Batman v Superman: Dawn of Justice” vea la luz.


Contenido relacionado